Everton revive a costa de Antofagasta y asegura un cupo en la Copa Sudamericana

Tras el golpe sufrido a manos de Colo Colo la semana pasada, el elenco Oro y Cielo se recuperó en el Transición tras derrotar 1-0 a los Pumas, asegurando participación para 2018.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Everton revive a costa de Antofagasta y asegura un cupo en la Copa Sudamericana

Everton volvió a los triunfos en el Torneo de Transición después del duro golpe que sufrió la semana pasada al caer ante Colo Colo, lo que le significó despedirse de la lucha por el título del Torneo de Transición.

El conjunto Oro y Cielo revivió a costa de Deportes Antofagasta, al que derrotó 1-0 en el estadio Sausalito gracias a la anotación de Lucas Mugni quien a los 30 minutos aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para marcar cerca del arco el 1-0 definitivo.

Los viñamarinos dominaron el juego gran parte del encuentro gracias al juego colectivo, lo que obligó a Paulo Garcés a lucirse bajo los tres palos, sin embargo la falta de finiquito le penó a los ruleteros.

Con este resultado, Everton llegó a los 26 puntos en el Transición y aseguró un boleto en la Copa Sudamericana 2018, en lo que será su segunda participación consecutiva en el certamen internacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo