El Gráfico Chile

Inter de Milán goleó a Chievo Verona y es el nuevo líder de la Serie A

El elenco neroazzurro goleó al Chievo Verona por 5-0 y aprovechó le derrota del Napoli ante la Juventus para posicionarse como el nuevo puntero del Calcio.

Como no sucedía hace mucho tiempo, Inter de Milán es el nuevo puntero de la Serie A italiana, hecho que se concretó luego de golear al Chievo Verona por 5-0, este domingo en el estadio Giussepe Meazza.

La derrota del Napoli, líder hasta antes que comenzara la fecha 14 en Italia, contra la Juventus por 1 a 0 el pasado viernes había servido en bandeja a los interistas esta oportunidad de pasar a comandar la clasificación, situación que los dirigidos por Luciano Spalletti aprovecharon en su totalidad.

Iván Perisic abrió la cuenta con un gran remate de volea, cuando se jugaban 23′ de juego. El segundo gol de la tarde llegó a través del capitán del Inter, Mauro Icardi, al minuto 38, luego de ser habilitado por Marcelo Brozovic, para dejar las cosas 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, nuevamente Perisic se inscribió en el marcador a los 57′, mientras que tres minutos más tarde Milan Skriniar, defensor central del neroazzurro, convirtió de cabeza luego de un centro de Antonio Candreva.

Finalmente Perisic cerraría su gran jornada con un triplete, al anotar el último gol del partido cuando se jugaba el 92′.

Con este resultado, la próxima fecha italiana será intensa, ya que el primero y el segundo (separados por un punto) se verán las caras. El próximo sábado 9 de diciembre la Juventus recibirá al nuevo líder de Italia, el Inter de Milán, en un partido que puede ser decisivo para los dirigidos por Luciano Spalletti.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos