La simultánea definición por el título del Transición ya tiene fecha y hora

Los partidos Colo Colo-Huachipato, Unión Española-Everton, y Universidad de Chile-Deportes Iquique, se disputarán el próximo sábado 9 de diciembre a las 17:30 horas.

Por Pedro Marín Roldán
Colo Colo se acerca a la 32 / imagen: Agencia UNO
La simultánea definición por el título del Transición ya tiene fecha y hora

Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile siguen una intensa lucha por conseguir el título del Transición y definirán todo en la última fecha. Pese a que los albos tienen la primera opción de ser campeón por estar liderando con sus 30 puntos, los hispanos (28) y azules (27) no se bajan de la pelea y esperarán un tropiezo del equipo de Pablo Guede para arrebatarle su estrella 32.

Con el apretado panorama que hay en el Torneo de Transición, la ANFP programó en paralelo los partidos que jueguen los candidatos para el próximo sábado 9 de diciembre a las 17:30 horas, según confirmó el Gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga.

Así, los encuentros de Colo Colo ante Huachipato (estadio Ester Roa), Unión Española con Everton (estadio Santa Laura), y Universidad de Chile ante Deportes Iquique (estadio Nacional), por la última fecha del transición, se jugarán en simultáneo. En tanto, los partidos que definirán al equipo que deberá jugar la promoción para no irse a la B, serán el domingo a las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo