El Gráfico Chile

La oveja negra de los Messi: los años de cárcel que arriesga el hermano del crack

Matías, hermano mayor del crack de Barcelona, se encuentra en prisión preventiva desde el jueves, acusado por porte ilegal de una arma de guerra.

El hermano del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, Matías, quedó detenido preventivamente en Argentina este domingo acusado de portar ilegalmente un arma de guerra, según informó el sitio del diario La Nación.

Matías Messi, de 35 años, se encuentra internado luego de sufrir un accidente de lancha en la ciudad de Rosario. Al inspeccionar la embarcación en la que se desplazaba, la policía encontró un arma de grueso calibre (380) que supuso la prisión preventiva y la acusación para el hermano del capitán de la selección argentina, detalló el diario.

Es la segunda vez que el joven se encuentra en posesión ilegal de arma de fuego y ahora, según el periódico, podría recibir una pena de tres años y medio a ocho años y medio de cárcel si es encontrado culpable del mismo delito.

Matías Messi, hermano mayor del crack del Barça, está internado desde el jueves, cuando ocurrió el accidente, por serias heridas en el rostro. Mucha sangre fue encontrada en la lancha y el caso está siendo investigado por las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos