El Gráfico Chile

Palermo está con la fe intacta: “Teniendo esta chance no la vamos a dejar pasar”

El técnico de Unión Española valoró el triunfazo 2-0 sobre Audax Italiano que los mantiene con vida en la pelea por el título: “tenemos que confiar”, aseguró el Titán.

Unión Española sigue viva en la lucha por el título de Transición, tras vencer con autoridad 2-0 a Audax Italiano y quedarse a dos puntos de Colo Colo cuando resta una fecha para el final del campeonato.

PUBLICIDAD

Tras la victoria en el sintético de La Florida, el técnico hispano destacó el resultado obtenido. «Hoy los muchachos tuvieron ese coraje de jugar el partido como lo habíamos planteado. Hicimos un partido destacado en lineas generales, de lo mejor del campeonato. Queda una mínima esperanza del título, pero no depende de nosotros”, aseguró.

El Titán, valoró haber derrotado a un rival directo. «Enfrentamos a un equipo que le ganó a la U, con chances de pelear el campeonato, pero sabíamos los condicionantes de jugar en su cancha, el pasto sintético no es lo mejor, pero se hizo un partido inteligente, con ese deseo de no entregarnos«. indicó.

Recomendado

«Hemos hecho un campeonato muy bueno, con un plantel y equipo renovado, eso es para destacar lo que trabajamos este semestre. En la sumatoria de los 3 campeonatos, estamos en la cima, entonces me queda que es lo que pretendíamos cuando llegamos, estar peleando arriba«, aseguró Palermo.

«Tenemos grandes chances de entrar a una copa, sin obviar que teniendo esta chance no la vamos a dejar pasar, tenemos que confiar. La fortaleza del equipo hace que no perdamos la esperanza hasta la última fecha», agregó el DT hispano.

Y sobre la última fecha, donde enfrentan a Everton en Santa Laura, Palermo afirmó que se trata de un rival difícil. «La derrota con Colo Colo los alejó un poquito, tienen la opción de venir a nuestra cancha, y va a ser muy difícil, habrá que ver qué pasa», cerró.

Tags

Lo Último