Paulo Díaz sigue brillando en San Lorenzo y es sensación en Argentina

El polifuncional jugador marcó uno de los tantos en la victoria del Ciclón por 2 a 1 ante Tigre.

Por El Gráfico Chile
Paulo Díaz festejó ante Tigre / imagen: Twitter San Lorenzo
Paulo Díaz sigue brillando en San Lorenzo y es sensación en Argentina

Paulo Díaz está causando sensación en Argentina y ya tiene ganando el cariño de los hinchas de San Lorenzo. Desde que llegó al Ciclón, el chileno supo ganarse un puesto por su polifuncionalidad y ha jugado desde lateral derecho, pasando por el sector izquierdo de la defensa, de volante de contención e, incluso, como puntero por ambas bandas.

Este domingo, por la duodécima fecha de la Superliga de Argentina, Díaz, que a mitad de semana había sido lateral derecho, ahora cambió de zona y fue por la izquierda para el partido como visita ante Tigre, donde fue titular y jugó los 90 minutos. El nivel del nacional volvió a cautivar a los fanáticos de San Lorenzo y fue el autor del gol que abrió el marcador. Cuando se jugaban 39 minutos, el defensor recibió un centro de Belluschi y apareció por el segundo palo para pinchar el balón de zurda.

La alegría del Ciclón duró apenas cinco minutos y Lucas Janson fue el encargado de hacer celebrar al estadio José Dellagiovanna. El atacante recibió una habilitación de Mtías Pérez García para marcar el empate en una de las últimas jugadas del primer tiempo.

San Lorenzo reaccionó con el golpe y también con la charla al descanso. Fue así como, cuando se jugaban diez minutos, Ezequiel Cerutti recibió un centro de Nicolás Blandi y estructuró el 2 a 1 definitivo con el que el Cuervo se mantiene en la cima con 24 puntos, a tres de un Boca Juniors que tiene dos partidos menos y aún debe jugar su encuentro de esta fecha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo