La Roja está a punto de amarrar un amistoso con uno de los cabezas de serie del Mundial

A pesar de no tener técnico, la selección chilena podría sumar otro amistoso contra un rival europeo, además del duelo ante Suecia, confirmado para marzo de 2018.

Por El Gráfico Chile
Chile jugaría contra Polonia días antes de Rusia 2018 - AFP
La Roja está a punto de amarrar un amistoso con uno de los cabezas de serie del Mundial

Luego de conocerse el sorteo del mundial Rusia 2018, las selecciones participantes ya buscan rivales con los que preparar sus duelos de primera fase. Es el caso de Polonia, que está barajando la posibilidad de jugar un amistoso contra Chile en junio del próximo año.

Así lo señaló el Secretario General de la Federación de Fútbol de Polonia, Maciel Sawicki, quien señaló al programa "Café Fútbol" de aquel país, que están en conversaciones con la Selección Chilena para disputar un amistoso previo al mundial el 8 de junio, adelantando el duelo que tendrán ante Colombia por el mundial.

Además, el dirigente polaco también comentó que el partido se jugaría Poznan o Breslavia, seis días antes del inicio de la Copa del Mundo.

Este partido se sumaría al ya agendado duelo ante Suecia, el 24 de marzo del 2018, y durante la próxima semana podría confirmarse un compromiso ante Francia para ese mismo mes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo