El Gráfico Chile

El Mago Valdivia puso la pelota contra el piso: “Va a ser una semana aún más difícil, con mucha tensión”

El volante de Colo Colo no se fía de lo ocurrido ante Curicó Unido y quiere seguir en esta línea. “Hay que mejorar, no se puede cantar victoria”, dijo.

Jorge Valdivia fue figura en Macul, en un partido donde Colo Colo logró un valioso triunfo 3-2 sobre Curicó Unido y que lo deja cerca de una nueva corona en el fútbol chileno.

El Mago analizó la victoria con mesura y asegura que deben mantener la calma para quedarse con el título del Torneo de Transición, en caso de vencer a Huachipato en Concepción.

«Falta poquito. Hoy era duro, sabíamos que iba a ser durísimo, el partido se dio como lo hablamos durante la semana, complicado, ellos no daban pelota por perdida y así fue«, dijo el Mago al CDF.

Sobre el partido, donde Curicó los complicó mucho, aseguró que «los goles fueron desatenciones nuestras, yo tuve una chance clara de gol que era el 4-1, pero seguimos arriba, que ese era nuestro principal objetivo«.

«Queda poco, tiene que entregar todo, pero me quedo con el resultado, con la entrega que tuvimos cada uno de los jugadores. Ahora toca recuperarse, va a ser una semana aún más difícil, con mucha tensión«, explicó.

Además, consideró que «hay que mejorar, descansar y disfrutar este triunfo. Sabemos que hasta el último partido no se puede cantar victoria. Sigue todo igual, hay que ir a Talcahuano (se juega en Concepción) a hacer lo que venimos haciendo«.

Finalmente, sobre un posible interés de Flamengo por su pase, expresó que «no sé nada, en base a rumores o suposiciones no puedo responder«.

Orión también quiere el título

En tanto, el portero Agustín Orión siguió la línea de Valdivia y expresó que el equipo hizo una buena tarea ante los torteros, aunque no baja la guardia y cree que deben seguir trabajando de esta forma.

«Creo que hicimos un buen partido, ante un rival que también estaba peleando por cosas importantes«, dijo al CDF, asegurando que la atajada del final a José Luis Silva fue «por ahí sirvió para mantener la ventaja, pero creo que fue un buen partido de todos. Esteban (Paredes) el Mago (Valdivia), la defensa«.

Por último, el ex Boca Juniors consideró que «siempre se tiene que ir por mas, se pueden mejorar un montón de cosas, en la semana Guede lo verá, estamos tan cerca que tenemos que trabajar muy fuerte en la semana«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos