Arturo Vidal sigue sumando loas tras ser elegido en el once ideal de la Bundesliga

El volante chileno fue destacado por el sitio WhoScored dentro de los mejores de la fecha en Alemania, con una calificación de 8.6.

Por Diego Espinoza Chacoff

El seleccionado chileno Arturo Vidal fue el motor y una de las figuras de la victoria 3-1 del Bayern Munich sobre el Hannover 96 por la 14º fecha de la Bundesliga. El Rey marcó el primero de los goles de su escuadra y luego impulsó a su equipo a ir por más, pensando en seguir su buena racha en Alemania.

Debido a su buen rendimiento, el sitio WhoScored decidió elegirlo en el once ideal de la última jornada de la liga alemana, con una calificación de 8.6 y acompañado de Amine Harit, James Rodríguez y Kingsley Coman en el mediocampo.

Precisamente su compañero de equipo, el francés Coman, fue escogido como el mejor jugador de toda la liga en la décimocuarta jornada, gracias a su gol a los 67 minutos para los bávaros, y el buen partido que realizó ante los de Hannover.

Desde que recuperó la titularidad, Vidal ha estado en alza en el equipo de Munich y ya acumula cuatro anotaciones en lo que va de la Bundesliga, y se ha ganado la confianza del técnico Jupp Heynckes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo