Eduardo Vargas vive un buen presente en el fútbol mexicano y ha logrado ganarse una camiseta de titular en uno de los equipos finalistas de la Liga MX. El ex ariete de la Universidad de Chile tiene una nueva oportunidad de consagrarse fuera del país, con el título que esta vez espera conseguir con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
PUBLICIDAD
A partir del próximo miércoles el elenco de Nueva León disputará la final de los playoffs azteca ante el clásico rival, los Rayados de Monterrey. Como es la costumbre, el campeón mexicano se decidirá en partidos de ida y vuelta en un esperado clásico regiomontano.
Este miércoles 6 de diciembre, en horario por determinarse, el Tigres recibirá al ex equipo de Humberto Suazo donde lo más probable es que Turboman sea titular en los locales, siguiendo la regularidad del delantero a lo largo de la competencia.
Vargas, que no ha podido levantar títulos en su paso por el Gremio, Valencia, Queen’s Park Rangers o Hoffenheim tiene la segunda opción de consagrarse este año, luego de perder el Clausura 2017 ante las Chivas de Guadalajara.
De hecho, esta última fue la más cercana que tuvo el chileno para coronarse en el extranjero, ya que la anterior fue cuando llegó a semifinales de la Europa League 2014 con los españoles, pero sucumbieron ante Sevilla.
La final de vuelta se disputará el sábado en el estadio BBVA Bancomer, también en un horario por confirmar.