El Gráfico Chile

Así se pueden comprar entradas para partido Huachipato-Colo Colo en Concepción

La venta de entradas comenzará este martes y hay un aforo autorizado de 27.000 en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista. El Cacique, de ganar, será campeón.

Este Colo Colo visitará a Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición y puede ser campeón por 32ª ocasión en el fútbol chileno de Primera División.

Para ese importantísimo encuentro, el elenco acerero definió la forma de venta de las 27.000 entradas que fueron autorizadas como aforo para este cotejo, donde los albos pueden alzar la copa en caso de ganar, y que serán vendidas desde el martes, en horario a definir por la reunión que tienen en Huachipato con las autoridades locales para recibir el último visto bueno del cambio de sede al Ester Roa.

Según radio Cooperativa, los hinchas locales pueden quedarse con los boletos de forma presencial en el Estadio CAP de Talcahuano. En tanto, para los albos que quieran quedarse con entradas tendrán dos maneras de hacerlo: en las boleterías del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción o por internet mediante el sistema PuntoTicket.

El partido se disputará desde las 17:30 horas del sábado en Concepción, donde el Cacique intentará recuperar la corona del fútbol nacional luego de dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos