El Gráfico Chile

El Ester Roa espera el último visto bueno para iniciar la venta de entradas del Huachipato-Colo Colo

Los dirigentes acereros se reunirán este martes con las autoridades locales para definir los últimos detalles logísticos de cara al partido del sábado.

Huachipato sabe que el partido del sábado ante Colo Colo será una gran fuente de ingresos. Es que los acereros reciben a un equipo albo que puede ser campeón y los fanáticos no se querrán perder este hito. Entendiendo este panorama, los dirigentes acereros no dudaron en cambiar la localía desde el CAP de Talcahuano al Ester Roa de Concepción, que les permite aumentar el aforo a 27 mil espectadores.

Con todo listo para jugar en Concepción, lo único que resta por definir son los detalles pendientes para iniciar la venta de entradas en el Ester Roa.

El visto bueno para el Ester Roa llegará este martes, cuando los dirigentes de Huachipato se reúnan a las 11:30 horas con las autoridades pertinentes para definir la logística para la venta presencial de entradas que habrá en el recinto de Concepción. Además, tienen que zanjar las últimas medidas de seguridad para el encuentro que puede coronar a Colo Colo como campeón del Torneo de Transición. 

Por eso, las entradas no serán puestas a la venta antes de las 13:00 horas, cuando culmine la reunión y el Estadio Ester Roa reciba el último visto bueno para ser la sede del partido entre acereros y albos.

Los tickets para los hinchas de Colo Colo podrán ser adquiridos de forma presencial en el estadio penquista y también a través del sistema Puntoticket, teniendo un tope de cinco entradas por persona. Los acereros, en tanto, tendrán asignada la tribuna Pacífico Sur y la venta para ellos será en las boleterías del recinto deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos