El Gráfico Chile

Jonathan Fabbro tiene orden de captura internacional por acusación de abuso sexual a una menor

Desde Argentina emitieron esa notificación para el futbolista trasandino, nacionalizado paraguayo, por abusar de su ahijada de 11 años.

El ex jugador de Universidad Católica entre 2006 y 2007, Jonathan Fabbro, es acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de una menor de edad, por lo que la Interpol emitió una orden de captura internacional contra el jugador, que actualmente milita en el Lobos BUAP. La víctima sería la ahijada del jugador paraguayo, que actualmente tiene 11 años de edad.

Según lo informado por el Diario Clarín de Argentina, el ex seleccionado guaraní «será detenido no bien sea ubicado por las autoridades de Interpol». 

Además, el mismo medio explicó que «la orden de captura nacional e internacional ya fue emitida por pedido de la justicia argentina y es tratada como Circular Roja», un método muy efectivo utilizado por la policía internacional para este tipo de casos.

Todo esto surge a raíz de la acusación en contra de Fabbro en junio de este año, cuando se dieron a conocer mensajes abusivos por parte del futbolista a la menor de edad. Esto generó que el juez Santiago Quian Zavalía acogiera la denuncia emitida por la familia de la niña.

El detalle de los abusos consignan «entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.

Jonathan Fabbro actualmente juega en el Lobos BUAP de México y se asegura que su captura es inminente, luego de lo cual tendrá que ser juzgado por la justicia trasandina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos