El Gráfico Chile

Orellana fue presentado en Eibar: “Venir acá no es un paso atrás en mi carrera, es un desafío”

El ahora ex delantero del Valencia entregó sus razones para llegar al equipo vasco y contó del buen recibimiento que tuvo en su nuevo club.

El delantero chileno Fabián Orellana fue presentado oficialmente este lunes en el SD Eibar de la Primera División de España, en calidad de préstamo desde el Valencia y con una opción de compra obligatoria si es que su nuevo equipo logra la permanencia en la categoría de honor de ese país.

En su presentación, el Poeta explicó los motivos que lo llevaron al elenco vasco, asegurando que no siente un retroceso dentro de su carrera, y que considera al Eibar como un gran equipo dentro de España.

«Llego con mucha ilusión de hacerlo bien en este club. No es un paso atrás en mi carrera venir al Eibar. Para mí es un desafío. Necesito jugar y voy a intentar ayudar desde donde sea a que el Eibar esté lo más arriba posible», señaló Orellana.

«Me decidí por la seriedad con la que me llamaron. Me sedujo el proyecto que me presentaron y el equipo que tiene. Hay muy buenos jugadores. No les estaban saliendo las cosas al principio, pero los tres últimos partidos los han ganado y lo han hecho merecidamente», añadió.

Por otra parte, el jugador formado en Audax Italiano dijo estar preparado físicamente para entrenar en su nuevo club, y agradeció la bienvenida que le dieron en su llegada.

«Físicamente estoy bien. Quizás me falta el ritmo futbolístico de jugar los fines de semana. Estoy trabajando para sentirme bien. La bienvenida que me dieron fue espectacular. En el vestuario hay excelentes personas y he estado muy bien estos días», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos