El Gráfico Chile

Johnny Herrera cree que Colo Colo se puede caer: “En el fútbol los milagros existen”

El portero de la U aseguró que “sería bonito” una definición entre albos y azules, en caso de que los blancos caigan ante Huachipato en el sur.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tiene fe en que su equipo puede dar vuelta la historia y finalmente conquistar el título del Torneo de Transición, aunque todo parece muy complicado.

El meta, tras vencer a la Universidad de Concepción en el sur, aseguró que «todavía queda una fecha y no termina esto«.

«Si bien es cierto dejamos escapar la posibilidad importante de depender de nosotros, de repetir un posible campeonato, (nos queda) la tranquilidad de hicimos la pega y estamos peleando hasta la última fecha, que es lo que queríamos«, dijo.

En esa línea, remató que «muchas veces en el fútbol los milagros existen. Colo Colo tiene que venir a Concepcion contra Huachipato, que juega bien y tiene un entrenador atrevido (César Vigevani) y que sale a buscar los partidos, Unión (Española) tiene un partido difícil con Everton que siempre pelea algo«.

Finalmente, sobre el duelo con Iquique, explicó que «en nuestra casa trataremos de hacer nuestra tarea. Una vez terminados los 90 minutos veremos cómo quedamos. Sería bonito para nuestro fútbol una definición«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos