La intensa semana que vivirá Colo Colo para ser campeón del torneo de Transición

El plantel no tendrá día de descanso y el viernes viajará a Concepción para disputar el esperado compromiso con Huachipato que le puede dar la estrella 32.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo está a un paso de lograr el título del Torneo de Transición y para ese cometido se medirá en la última fecha visitará a Huachipato en el estadio Ester Roa de Concepción, desde las 17:30 horas del próximo sábado.

Por lo mismo, el entrenador Pablo Guede no quiere dejar nada al azar y planificó una intensa semana que no tendrá días libres, ya que quiere tener a sus dirigidos con la máxima concentración posible en este momento clave.

Durante el semestre, los jugadores casi siempre tuvieron libre los lunes, pero esto no ocurrirá esta vez. Desde las 11:00 horas, el plantel fue citado en el Monumental para comenzar los trabajos semanales. Si bien, serán de recuperación tras la victoria 3-2 ante Curicó Unido, no habrá descanso de aquí a lo que ocurrirá el fin de semana en Collao.

Todo por el título

La planificación de Guede señala que martes y miércoles entrenarán en la cancha dos del reducto de Pedrero, mientras que jueves y viernes lo harán en la cancha principal del Monumental, ya pensando en lo que será el compromiso ante los de César Vigevani.

En tanto, el viernes van a trabajar por la mañana, luego almorzarán en el estadio y pasadas las 16:00 horas está contemplado el viaje a Concepción en un vuelo comercial para esperar el pleito con los acereros.

El plantel concentrará en la octava región, donde se espera un banderazo por parte de los hinchas este viernes previo a lo que pasará el sábado en el Ester Roa, donde se esperan casi 30 mil personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo