Jaime Vera sigue con su intensa campaña para llegar a la banca de la Roja

El ex entrenador de Deportes Iquique volvió a afirmar que "está capacitado para dirigir a la Selección". Actualmente está en Europa visitando a jugadores del combinado nacional.

Por El Gráfico Chile
Sueña con dirigir la Roja - Photosport
Jaime Vera sigue con su intensa campaña para llegar a la banca de la Roja

No sólo Sebastián Piñera y Alejandro Guillier siguen en campaña, también lo está haciendo Jaime Vera, pero no para llegar a La Moneda, sino para asumir el buzo de la selección chilena.

El ex entrenador de Deportes Iquique volvió a repetir que quiere ser el nuevo DT de la Roja, asumiendo que está "capacitado" para ser el sucesor de Juan Antonio Pizzi.

"Sí (me siento capacitado). He trabajado toda mi vida en el fútbol, llevo más de 25 años en esto. Fui jugador y conozco a muchos de los seleccionados que están en la Roja, no veo por qué no pueda tener una oportunidad. Ahora no depende de mí", comentó el Pillo a radio Bíobío.

El ex ayudante de Claudio Borghi en la Selección, que está de viaje en Europa donde aprovechó el momento de juntarse con Claudio Bravo y Arturo Vidal, agregó que "todo entrenador chileno quiere ser DT de su Selección".

Por otro lado, Vera habló de Vidal, jugador que lo postuló para la Roja: "lo encontré mucho más maduro que hace cinco años atrás, cuando me tocó trabajar en la selección".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo