Paredes alucina con el Mago Valdivia: "Te contagia por lo que hace en la cancha"

El Tanque aplaudió el trabajo de su compañero y el cambio que le ha dado el mediocampista al equipo.

Por El Gráfico Chile
Paredes y Valdivia buscarán celebrar el título / imagen: Agencia UNO
Paredes alucina con el Mago Valdivia: "Te contagia por lo que hace en la cancha"

Cuando Jorge Valdivia llegó a Colo Colo muchos tuvieron dudas del estado físico que tendría tras su paso por Emiratos Árabes. Sin embargo, el Mago demostró que todos los cuestionamientos no eran justificados y estaban basados en el desconocimiento de su presente. Desde que arribó a los albos, el mediocampista ha dejado en claro que su talento está intacto y que su condición está mejor que nunca al solo perderse partidos por suspensión, disputando doce encuentros en el Transición, once de ellos como titular, de los catorce que se han disputado.

La llegada de Valdivia ha sido fundamental para que el equipo dirigido por Pablo Guede tome aún más ritmo y tenga la primera chance de ser campeón, liderando la tabla con 30 unidades. Por eso, sus compañeros no dudaron en elogiarlo y así fue el caso de Esteban Paredes, quien habló tras el entrenamiento de este lunes y no se guardó loas para el Mago: "te contagia siempre por lo que hace en la cancha, ha sido la tónica durante estos últimos partidos".

Además, sobre el encuentro que tendrán el fin de semana ante Huachipato, donde pueden coronarse campeones si es que ganan el próximo sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo: "harán su partido tal como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se jugarán la vida y se quieren mostrar, es normal en los equipos que juegan contra nosotros. Tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para poder ganar el partido".

"Es una final y tenemos que jugarla como tal. Nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales, y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez", agregó el goleador de Colo Colo.

Las entradas para el encuentro que jugarán Huachipato y Colo Colo, a disputarse el domingo a las 17:30 horas, serán puestas a la venta desde este martes, con un aforo de 27 mil personas. Los tickets para los albos serán vendidos de manera presencial en el estadio de Concepción y también a través de Puntoticket, mientras que para los fanáticos acereros será solo en el recinto deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo