Paulo Díaz: "La gente me hace sentir que soy la renovación del fútbol chileno"

El defensa de San Lorenzo se ha transformado en indispensable en su equipo y por eso se proyecta como la nueva generación de la Roja.

Por El Gráfico Chile

El defensa chileno Paulo Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de San Lorenzo. El seleccionado nacional se ha ganado poco a poco la titularidad en el cuadro argentino y el pasado fin de semana hasta marcó un gol para el Cuervo ante Tigre (2-1) como visitante.

Todo esto luego de meses complicados en la Primera División de Argentina donde dice que no se sintió cómodo."Tuve unos seis meses en los que sentí el murmullo y hasta las puteadas de la gente en un momento, pero ahora recibo mucho cariño de los hinchas. Hasta me aplauden", dijo Díaz a La Tercera.

"Hoy puedo decir que me siento muy cómodo y muy contento en San Lorenzo. Muchos me hablan de las versiones de pase a Europa, pero no me preocupa eso. Si se tiene que dar, se dará. Y si no se da, no hay problema. Estoy muy bien acá", añadió.

Por otra parte, el zaguero se refirió al rejuvenecimiento de la selección chilena luego del fracaso camino al Mundial de Rusia 2018, asegurando que él se siente parte de ese selecto grupo del recambio de la Roja.

"¿Renovación del fútbol chileno? Lo siento así porque la gente me lo hace sentir. Creo que soy uno de los pocos que está saliendo del país de la generación de los más chicos. Hay un par más, pero el que más se ha visto en juego y en esas cosas, soy yo", apuntó al citado medio.

"Yo creo que hay jugadores (para el recambio). No van a ser iguales que Alexis, que Arturo, lo mismo en el arco con Claudio… Somos todos diferentes. Todos tienen sus virtudes y sus defectos. Habrá que ver qué generación se armará", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo