El Gráfico Chile

La programación de la decisiva última fecha del Torneo de Transición

La definición por el título irá el sábado y los partidos que definirán al equipo que irá a la promoción serán el domingo.

La última fecha del Torneo de Transición estará llena de emociones y no sólo por la pelea que tienen Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile por ganar el título, sino que también estará el morbo para ver qué equipo jugará la promoción, donde Santiago Wanderers, Palestino y Curicó Unido luchan por no ser el equipo que deba pelear con un equipo de Primera B para no descender.

Para esta crucial jornada, la ANFP dio a conocer este lunes la programación y la primera definición será el sábado, cuando, a contar de las 17:30 horas, se jueguen en simultáneo los tres partidos que involucran a los candidatos al título. Así, ese día, los albos enfrentarán a Huachipato en el Ester Roa, los hispanos recibirán a Everton en Santa Laura, y los azules enfrentarán de local a Iquique en el Nacional.

El domingo, en tanto, se jugarán en paralelo los dos partidos de los tres equipos que esperan no vivir el drama de la promoción. Desde las 17:00 horas, los árabes recibirán a los caturros en un estadio por definir, mientras que los torteros jugarán como local en La Granja ante O’Higgins.

La programación de la última fecha del Transición

Sábado 9 de diciembre

12:00 horas

  1. Deportes Temuco-Universidad de Concepción, estadio Germán Becker

17:30 horas

  1. Unión Española-Everton, estadio Santa Laura
  2. Universidad de Chile- Deportes Iquique, estadio Nacional
  3. Huachipato-Colo Colo, estadio Ester Roa

21:00 horas

  1. San Luis-Audax Italiano, estadio Lucio Fariña

Domingo 10 de diciembre

12:30 horas

  1. Deportes Antofagasta-Universidad Católica, estadio Calvo y Bascuñán

17:00 horas

  1. Curicó Unido-O’Higgins, estadio La Granja
  2. Palestino-Santiago Wanderers, estadio por confirmar

Tags

Lo Último


Te recomendamos