El Gráfico Chile

Silva será la carta de gol de la UC en la despedida de Mario Salas de San Carlos

El delantero uruguayo comandará el ataque cruzado ante Palestino en la precordillera, por la fecha 14 del torneo de Transición.

Con el uruguayo Santiago Silva como principal referente de ataque saldrá la Universidad Católica este lunes en San Carlos de Apoquindo ante Palestino por la fecha 14 del Transición, en lo que será el último encuentro de Mario Salas al mando de la Franja en Las Condes.

El Tanque, quien seguramente también vivirá su última jornada con la camiseta de la UC en el recinto de la precordillera, será el único atacante nominal que tendrá la UC en el compromiso que servirá para despedir en casa al entrenador que logró el histórico bicampeonato en 2016.

Será el partido 65 del viñamarino como entrenador de la Franja en San Carlos de Apoquindo. Al partido ante los árabes, Salas presenta los siguientes números como local con Católica: en un universo de 64 duelos disputados registra 42 ganados, 12 empatados y 10 perdidos, lo que da un 71,8% de rendimiento.

Y para mejorar ese buen registro como dueño de casa, Mario Salas mandará al campo para enfrentar a Palestino, este lunes a las 20:00 horas, al siguiente once: Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Carlos Espinosa, José Luis Muñoz, Fernando Cordero, Diego Buonanotte; y Santiago Silva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos