El triste momento que vive Martín Lasarte en Uruguay

El entrenador charrúa la pasó mal en Nacional de Montevideo tras quedar fuera de la lucha por el título en las últimas fechas y abandonó su cargo.

Por El Gráfico Chile

Uno de los entrenadores extranjeros que dejó huella en el fútbol chileno en el último tiempo fue Martín Lasarte. Con grandes campañas en la UC y tres títulos en la U, es recordado por el medio nacional, pero actualmente vive un mal momento en Uruguay.

Luego de no conseguir ninguno de los objetivos planteados a principio de año y tras quedar fuera de la lucha por el título uruguayo en las últimas fechas pese a la ventaja que tenía sobre sus rivales en un principio, Machete no va más en Nacional y la dirigencia optó por no renovarle el contrato, tal como confirmaron este lunes a través de un comunicado de prensa.

Antes de que se conociera la decisión tomada por la dirigencia, en común acuerdo con Lasarte, el medio uruguayo Ovación tuvo críticas para el DT por dejar escapar el torneo de manera increíble: "fue una mala temporada de Nacional. Perdió de manera increíble el Torneo Apertura cuando tenía todo para ganarlo. Fue con ventaja de puntos al Franzini, perdió contra Defensor Sporting, en la última fecha los violetas no defraudaron y fueron los campeones".

Recordemos que el charrúa sonó hace muy poco para llegar a la selección chilena, porque antes de que asumiera Juan Antonio Pizzi, era uno de los candidatos para tomar la Roja. ¿Se dará ahora?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo