Santiago Wanderers no para de sufrir. El campeón de la Copa Chile igualó en un duro partido 1-1 ante Deportes Temuco, que lo mantiene en el fondo de la tabla de promedios, pero dependiendo de sí mismo para salvar la categoría.
PUBLICIDAD
En un duelo de dientes apretados, fueron los porteños los que pegaron primero. A los 32’, Jean Paul Pineda, clave para que los wanderinos se mantengan con vida hasta la última fecha, inauguró las cifras con un certero cabezazo en el área chica.
Sin embargo, sólo cuatro minutos después, Andrés Robles cometió un penal infantil al agarrar del hombro a Matías Donoso, lo que provocó que Cris Martínez empatara desde los doce pasos.
Las sonrisas volvían para los porteños a los 56’, cuando Julio Bascuñán cobró la pena máxima a favor de los locales por empujón sobre Enzo Gutiérrez. No obstante, el oriundo de Charata no pudo con José Luis Gamonal, quien mantuvo la paridad hasta el final.
Con este 1-1, el cuadro de Nicolás Córdova debe vencer sí o sí el próximo domingo a Palestino como visitante para evitar disputar la Promoción.
[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927058″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]