La ilusión está intacta en Wanderers: "Pelearemos hasta el final, nadie dijo que sería fácil"

El capitán de los caturros, Ezequiel Luna se fue masticando la rabia tras el 1-1 ante Temuco. "Nos vamos tristes por el resultado. Hicimos bien las cosas, pero no lo logramos".

Por El Gráfico Chile

Tras el empate 1-1 entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco, Ezequiel Luna, defensor de los caturros sacó la voz en el camarín local y con sinceras palabras, aseguró que lucharán hasta el final para mantener la categoría.

"Nos vamos tristes por el resultado y con mucha rabia. Hicimos bien las cosas, pero no lo logramos. Cometimos errores hoy, pero seguiremos luchando. Nadie dijo que sería fácil. Nos queda un partido y trataremos de salir de esta situación", indicó el capitán porteño.

"No sé por qué no pudimos ganar en casa. Casi lo perdemos igual hoy y cometimos muchos errores. No tengo explicación de todo el campeonato. Así es el fútbol y hoy peleamos con lo feo”, agregó.

Sobre el peso de los referentes en el plantel que dirige Nicolás Córdova, Luna comentó que "está claro que los más grandes tenemos la responsabilidad, los chicos están creciendo. Vamos a pelear hasta el final y creo que tenemos un gran equipo para salir de esto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo