¿Ya no maravilla? Alexis Sánchez quedó fuera de los 10 mejores de la Premier en noviembre

El delantero nacional del Arsenal quedó fuera del listado elaborado por The Telegraph de cada mes, pero se mantiene dentro del top 20.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal no pasa por uno de sus mejores momentos en la historia y Alexis Sánchez tampoco. Acostumbrado a estar en la cima de los rankings ingleses en los últimos años, la irregular temporada del tocopillano lo dejó fuera del listado que mes a mes realiza The Telegraph, con los mejores jugadores de la Premier League cada 30 días.

Sánchez se ubicó en la 16 posición y a pesar de ascender en este listado con respecto a octubre, donde quedó en el escalafón 19, sigue lejos del top 10 donde debería estar un jugador de su nivel y categoría.

"El chileno no ha encontrado la "chispa" ni la buena forma a las que nos tenía acostumbrados la temporada pasada, pero se las ha arreglado para marcar tres goles en sus últimos cinco partidos por la Premier League, así como generar 15 oportunidades de gol para sus compañeros", señaló el medio inglés.

Además, The Telegraph añadió a su evaluación que "claramente, Sánchez es uno de los talentos más grande que hay en Europa, pero todavía no está en su mejor momento".

De todas maneras Alexis sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de un equipo que no lo acompaña con los resultados, pero que se mantiene en zonas de clasificación a la Europa League.

Los 10 mejores jugadores del mes de noviembre en la Premier League:

  1. Mohamed Salah (Liverpool)
  2. Kevin De Bruyne (Manchester City)
  3. David Silva (Manchester City)
  4. Eden Hazard (Chelsea)
  5. Raheem Sterling (Manchester City)
  6. Paul Pogba (Manchester United)
  7. Fernandinho (Manchester City)
  8. Mesut Ozil (Arsenal)
  9. Philippe Coutinho (Liverpool)
  10. Xherdan Shaqiri (Stoke City)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo