Miran feo al chileno: ex figura del Arsenal cree que Alexis y Özil mejoraron para poder irse

Emmanuel Petit, estrella de la época más exitosa de los Gunners, piensa que ambos jugadores tienen la mira puesta en el próximo mercado de traspasos.

Por El Gráfico Chile
Petit cree que Sánchez y Ozil levantaron el nivel para mostrarse a otros clubes - AFP
Miran feo al chileno: ex figura del Arsenal cree que Alexis y Özil mejoraron para poder irse

Mucho se ha cuestionado la forma y desempeño de Alexis Sánchez y Mesut Özil a lo largo de la presente temporada, pero durante las últimas semanas los fanánticos del Arsenal han podido disfrutar de la mejora en el nivel de ambos futbolistas. Emmanuel Petit, ex figura del cuadro londinense, cree que los futbolistas repuntaron para poder partir del club.

En una entrevista al portal inglés Paddy Power, el francés dijo que Sánchez y Özil tienen la mira puesta en enero y que su regreso al gran nivel que alguna vez se vio en el Emirates no es precisamente para ayudar a los Gunners a alcanzar al Manchester City, sino que para posicionarse en la "vitrina" europea y asegurar un traspaso en la próxima ventana.

"Ellos están volviendo a jugar de la manera en que siempre han debido hacerlo. Que hayan recuperado su forma es una gran noticia para Arsenal, pero ¿es solo porque el mercado de traspasos está a la vuelta de la esquina?", se pregunta Petit.

Además, el ex mediocampista agregó que espera que el chileno y el alemán se queden en el equipo, "pero si lo hacen, necesitan mostrar este mismo compromiso para ayudar al Arsenal a clasificarse a la Champions League".

Finalmente, el campeón del mundo se refirió a las posibilidades que tienen los Gunners en la actual temporada de la Premier League, expresando que la pasión mostrada el fin de semana pasado ante el Manchester United es clave para poder revertir este difícil momento.

"La manera ofensiva y con deseo con la que jugaron me recordó a la manera en que nosotros lo hacíamos. Probablemente ya están fuera de la carrera por el título, pero todo puede pasar. En 1998 estábamos 12 puntos abajo del líder a tres meses del final y lo dimos vuelta", cerró el campeón mundial con Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo