Alexis regaló sonrisas en las actividades navideñas del Arsenal

El tocopillano integró una comitiva de los gunners que visitó hospitales y escuelas en el norte de la capital del Reino Unido.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es figura dentro y fuera de la cancha en Arsenal. Y en el marco de la segunda artista nombrada, este martes el tocopillano fue uno de los estandartes de una visita que hizo el club gunner a hospitales y colegios en Londres.

El chileno junto a otros valores del plantel de Arsene Wenger, como el experimentado Per Mertesacker, más jugadoras del equipo femenino del Arsenal se reunieron con jóvenes de la comunidad del norte de la capital del Reino Unido y entregaron regalos de navidad.

Los centros de salud que fueron visitados por Sánchez y sus compañeros fueron el Whittington Hospital, Homerton Hospital y Teenage Cancer Trust. Mientras que los establecimientos educacionales fueron el Blessed Sacrament y el Stoke Newington.

La actividad fue organizada por la Fundación Arsenal, institución que el próximo 16 de diciembre, cuando el Arsenal juegue ante el Newcastle por la Premier, llevará a cabo otra cruzada benéfica: Arsene Wenger y cada uno de los integrantes del plantel de honor donará un día de su sueldo para actividades sociales.

Alexis compartió con niños y jóvenes tanto en los hospitales como en las escuelas visitadas. El chileno se mostró sonriente y muy cercano a los pacientes y estudiantes. De hecho, a través de su cuenta en Instagram publicó un emotivo video con la visita.

❤️🎄😊

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo