El Gráfico Chile

Arturo Vidal en la firme: “Para qué vamos a hablar de la selección si no tenemos ni entrenador”

El volante se refirió al presente de la Roja tras el duro fracaso que significó no clasificar al Mundial de Rusia 2018. “Hay comenzar a sacar nuevos jugadores”, aseguró.

Arturo Vidal apenas jugó ocho minutos en la victoria 3-1 del Bayern Munich sobre PSG en Champions League, sin embargo no se mostró preocupado por el poco tiempo en cancha.

«Va rotando el equipo. Jugué cuatro partidos seguros, que fueron duros. Este partido, si uno lo mira bien, no era tan importante porque ya estábamos clasificados y ahora se vienen otros cuatro duelos claves«, señaló tras el encuentro.

El Rey Arturo aprovechó de referirse de la selección chilena, donde si bien no quiso profundizar, manifestó que “para qué vamos a hablar de la selección si aún no tenemos ni entrenador… Primero debemos tener entrenador y luego empezar a preparar la Copa América 2019, que es la que debemos defender. También hay comenzar a sacar nuevos jugadores”.

Sobre la no clasificación de la Roja al Mundial Vidal aseguró que “se quedó elimindo no por cosas extrafutbolísticas, sino porque cuando había que asegurar no lo hicimos. Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que viene, llegar de la mejor forma a defender el título (Copa América 2019)”.

Finalmente, respecto al conflicto que tuvo con Claudio Bravo y un posible quiebre en el camarín, el oriundo de San Joaquin fue tajante. “Es un tema cerrado, ya estoy grande, sé lo que pasa, tengo mis valores bien metidos”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos