El Gráfico Chile

NBA: Cleveland Cavaliers sigue con su andar imparable y quedan cerca de hacer historia

De la mano de LeBron James y Dwayne Wade, el equipo de Cleveland sigue a la caza de Boston Celtics y quedan a un triunfo de igualar superar su mejor racha.

El vigente tricampeón de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers, se impuso con claridad la noche del lunes ante los Chicago Bulls por un marcador de 113-91 en el marco de la temporada regular de la NBA.

Un resultado que era de esperarse, considerando la racha histórica de 12 victorias que igualaron las Cavs en su último encuentro, además del pésimo momento por el que atraviesa el elenco de los toros, que solo ha conseguido tres victorias en lo que va de la temporada.

En Cleveland, Dwayne Wade y Kevin Love anotaron 24 puntos cada uno, mientras que la estrella LeBron James se matriculó con 23. Por el lado del equipo perdedor, Kris Dunn fue el máximo anotador con 15 puntos, mientras que sus compañeros Robin López y Justin Holiday aportaron con 14.

El próximo miércoles Cleveland Cavaliers recibirá a Sacramento, también uno de los peores equipos de la competencia, y de ganar inscribirá un nuevo récord de victorias (13) en la historia del equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos