La venta de entradas para Huachipato-Colo Colo será sólo por internet

La Gobernación de Concepción informó que dispondrá de 15 mil entradas para ser vendidas desde este martes a las 14:00 horas a través de Puntoticket.

Por El Gráfico Chile

La venta de entradas para el partido de Huachipato con Colo Colo, a disputarse este sábado a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa, se transformó en un verdadero caos para los hinchas. La expectación por conseguir un ticket para el encuentro que puede coronar a los albos como campeón del Transición se apoderó de los fanáticos y llegaron muy temprano al recinto penquista para asegurar un lugar en el partido.

Es que los hinchas recibieron las primeras informaciones de que la venta de entradas de forma presencial comenzaría el martes, por lo que llegaron muy temprano hasta el estadio de Collao para conseguir un ticket. Sin embargo, la comercialización no se iniciaría antes de las 13:00 horas, ya que la gobernación de Concepción, además de las autoridades de Estadio Seguro, tendrían una reunión en la mañana con los dirigentes de Huachipato para definir los últimos detalles logísticos de cara al partido del sábado y para dar el visto bueno para iniciar la venta.

Por eso, en el Ester Roa se formó una confusión entre los hinchas de Colo Colo por la larga espera y falta de información sobre la venta de entradas. Incluso, Carabineros anunció por altoparlantes que este martes no habría comercialización de tickets de forma presencial, luego señaló que sí y, finalmente, hicieron un llamado a retirarse del lugar y preferir la compra vía web.

Tras la incertidumbre, la situación finalmente se comenzó a dilucidar con un comunicado de la Gobernación de Concepción, donde especificaron que la venta comenzaría este martes a través del sitio web Puntoticket, a contar de las 14:00 horas. Aunque en un principio sólo serían puestas a la venta 15 mil entradas, correspondientes a la bandeja superior, de las 27 mil totales disponibles, finalmente se decidió vender todo el aforo por internet.

"Para la gente que viaja es una falta de respeto, primero por hacerlos viajar sin saber como ni a que hora iban a vender las entradas. Lo que agranda más todo esto es que te digan que no van a vender y después hacen lo contrario. Si queremos nivelar hacia arriba el fútbol chileno, tiene que venir con un poco de exigencias a quienes sean responsables de este tipo de cosas. Si ellos nos exigen eso a nosotros, ellos también tienen que cumplir", señaló Jorge Valdivia sobre la confusión con la venta de entradas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo