Desorganización total: La incertidumbre ronda en la venta de entradas para el Huachipato-Colo Colo

Pese a que los tickets iban a ser puestos a la venta después de la reunión de los dirigentes de Huachipato con las autoridades locales, los fanáticos llegaron desde muy temprano al estadio de Concepción para no quedarse fuera del partido que puede coronar a los albos. Aún no hay certeza sobre el proceso de comercialización

Por El Gráfico Chile
Confusión total en el Ester Roa / imagen: Photosport
Desorganización total: La incertidumbre ronda en la venta de entradas para el Huachipato-Colo Colo

El sábado se vivirá una infartante definición por el título del Torneo de Transición con una última fecha que tiene a dos equipos con la posibilidad de ser campeón directamente, Colo Colo y Unión Española, y otro que puede obligar a una final, Universidad de Chile. Sin embargo, los que tienen mayores chances de ganar el campeonato son los albos, que marchan punteros con 30 unidades y un triunfo ante Huachipato les permitiría sumar su estrella 32. 

Por eso, entendiendo que los fanáticos del Cacique no se querrán perder el encuentro, los acereros decidieron trasladar su localía desde el CAP de Talcahuano hasta el Ester Roa de Concepción, pensando que el recinto penquista les entrega un aforo de 27 mil personas. Con todo aprobado para jugar en el recinto de Collao, ahora los de la Usina sólo esperan el visto bueno de las autoridades locales para iniciar el proceso de venta de entradas. 

Huachipato tendrá este martes, a contar de las 11:30 horas, una reunión con las autoridades para definir los últimos detalles logísticos para comenzar la comercialización de los tickets de cara al partido del sábado, a disputarse desde las 17:30 horas. Por eso, la venta de entradas no se iniciaría, por lo bajo, antes de las 13:00 horas. 

Sin embargo, sabiendo que en un principio la venta se iniciaba este martes, los hinchas llegaron en masa al Ester Roa y ya hay largas filas para adquirir alguno de los 27 mil tickets que estarán a la venta. Aunque deberán esperar para comprar su entrada, los fanáticos están haciendo todos los esfuerzos para no perderse el partido donde Colo Colo puede ser campeón del Torneo de Transición.

Pero las noticias para los fanáticos que estaban aguardando en Collao no fueron buenas, ya que Carabineros les avisó por altoparlantes que el proceso para comprar entradas se suspendía y no se iniciaría este martes, sino que se posponía en fecha a confirmar. Además, les recomendaron adquirir los tickets a través del sitio web Puntoticket, el que aún no ha dado detalles del inicio de la venta. 

Luego rectificaron la información y aseguraron que se iniciará la venta de entradas para la bandeja superior del Estadio Ester Roa Rebolledo, para posteriormente volver a cambiar la versión y afirmar que el proceso recién comenzará el miércoles. Aún existe desinformación y completa incertidumbre sobre el proceso, por lo que todo se resolverá una vez que exista la reunión entre las autoridades, donde está involucrada la Gobernación y Estadio Seguro, y los dirigencia de Huachipato.

La venta de entradas para los hinchas de Colo Colo tendrá dos métodos: presencial en el estadio penquista y a través del sistema Puntoticket. En tanto, para Huachipato, que tendrá designado el sector Pacífico Superior, los tickets serán vendidos solamente en el Estadio Ester Roa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo