El Gráfico Chile

Huaso Álvarez reitera su deseo de seguir en la UC y recibe un consejo de Costanzo

El histórico capitán de los Cruzados ya manifestó que quiere seguir en San Carlos de Apoquindo y está confiado en conseguir su deseo.

El partido de Universidad Católica ante Palestino estuvo marcado por las emociones de las despedidas. Además de ser el último partido de Mario Salas en San Carlos de Apoquindo, logrando despedirse con una contundente goleada por 4 a 1 ante Palestino, el encuentro también significó el retiro del fútbol de Franco Costanzo, quien jugó los primeros 45 minutos y tuvo que retirarse en el entretiempo por molestias físicas.

Pero el último encuentro de los Cruzados en San Carlos en este Torneo de Transición pudo haber tenido otra despedida, la de Cristián Álvarez. El Huaso había anunciado que se retiraría tras el final del presente torneo, pero a medida que se acercaba la fecha cambió de opinión y lo manifestó a través de Twitter.

El mensaje del histórico jugador de la UC causó repercusión en los hinchas, quienes no se demoraron en manifestarle su deseo que siga vistiendo la camiseta franjeada para el torneo del próximo año. Apoyado por los mensajes de los fanáticos y viendo su buena condición física, el Huaso está a la espera de una reunión con la dirigencia para confirmar su continuidad en la precordillera.

«No me quiero ir, me decidí con las respuestas que recibí de los hinchas y hay que escuchar a la gente. Mis compañeros me lo han pedido bastante, espero continuar», manifestó Álvarez al CDF tras la victoria ante Palestino.

Además, el Huaso recibió un sabio consejo de uno que vio terminada su carrera en San Carlos de Apoquindo con el triunfo ante los árabes: Franco Costanzo. Cara a cara, el arquero argentino le señaló que «está bien físicamente, no se puede retirar, se va a arrepentir». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos