El Gráfico Chile

“Tiene cosas de Alexis Sánchez”: Barros Schelotto está maravillado con la promesa de Boca

Guillermo Barros Schelotto está fascinado con el delantero Cristián Pavón y comparó su juego con el del chileno.

Boca Juniors está teniendo una gran temporada en la Superliga de Argentina y eso se demuestra con las nueve victorias que ostenta en 11 encuentros, que los tiene como líderes con 27 unidades y una marca de 24 goles a favor y sólo cinco en contra. Y dentro de esta gran campaña que están teniendo, uno de los destacados valores es el joven delantero Cristian Pavón, quien tiene fascinados a los fanáticos del fútbol argentino.

El atacante de 21 años, formado en Talleres de Córdoba, se ha transformado en un pilar fundamental para Guillermo Barros Schelotto y así queda en claro con la titularidad que ha tenido en los once partidos de la presente temporada de la Superliga, donde ha marcado tres goles. Incluso, su buen nivel lo llevó a ser citado por Jorge Sampaoli para los amistosos que jugó Argentina ante Nigeria y Rusia, en la pasada fecha doble de la FIFA que se disputó en noviembre.

Por eso, las loas de su técnico no se hicieron esperar e, incluso, comparó su juego con el de Alexis Sánchez: «Pavón puede mejorar mucho por su potencial, ha madurado mucho. Tiene características para ir a Europa, es muy similar a un jugador de grandes equipos…Tiene cosas de Alexis Sánchez«, explicó en TyC Sports sobre su nueva joya.

«Pavón juega parecido a como jugaba yo por la zona en la que juega, pero el fútbol va cambiando y ahora no es el mismo del que jugaba yo. Cristian puede mejorar mucho, tiene potencial, es rápido y goleador , características difíciles de encontrar en una sola persona«, agregó el técnico de Boca Juniors.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos