Universidad de Chile no pierde la ilusión de alcanzar el título del Torneo de Transición. Los azules necesitan ganarle a Iquique y esperar que Colo Colo y Unión Española tropiecen para estirar una definición a partido único con el Cacique.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la esperanza está intacta en el CDA. El defensor Rodrigo Echeverría aseguró «sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla, sería un lindo regalo de Navidad».
«La verdad es que vamos paso a paso, lo principal es ganar el partido que viene el partido el fin de semana, esperar que se nos den los resultados a favor de nosotros y salir a ganar ese partido», complementó el ex Everton.
En esa misma línea, el volante azul confía en una derrota de los albos ante Huachipato. «Todo puede pasar, en el fútbol no hay nada claro como decir que va a llegar el fin de semana y vas a ganar. El partido que le toca a Colo Colo será muy difícil y si creo que puede perder y se pueden dar los resultados, estamos con la mayor fe que tenemos», indicó.
Sobre la opción de llegar a una definición, Echeverría reconoció que «es difícil porque dependemos de otros», aunque aseguró que «la fe es lo último que se pierde y en el fútbol no está nada escrito».