El Gráfico Chile

En la UC le da un espaldarazo al Tanque Silva: “Es un jugador que vale la pena, no me gustaría que se vaya”

Luciano Aued desea que el delantero uruguayo continúe en la precordillera: “Aporta mucho dentro del camarín, siempre tira para adelante”, aseguró el ex Racing.

Santiago Silva parece estar lejos de Universidad Católica de cara al 2018, debido al discreto rendimiento que ha mostrado en este 2017. De hecho, en las últimas horas desde Argentina ya dan al delantero uruguayo prácticamente listo en Belgrano de Córdoba tras un supuesto acuerdo de palabra.

Sin embargo, Luciano Aued manifestó su deseo de que el Tanque pueda continuar en la precordillera. «Aporta mucho dentro del camarín, siempre tira para adelante. Son de los jugadores que vale la pena. No tuvo un buen semestre como todo el equipo. No me gustaría que se vaya, pero son situaciones personales. Estoy seguro que dará el máximo hasta el último día que esté acá. Es de los jugadores que siempre me gusta tener en mi equipo», reconoció.

El volante argentino se mostró crítico por el nivel de la UC en el Torneo de Transición. «Lamentablemente no cumplimos. Queríamos tener competencia internacional, pero ahora hay que dejar una buena imagen el próximo semestre», sostuvo.

Por último, Aued aseguró que la goleada frente a Palestino no tuvo que ver con la conformación de la salida de Mario Salas: «No se descomprimió el ambiente. Lo que pasa es que en el partido anterior fuimos más certeros que en otros partidos. Siempre nos constó, en todo el semestre nos costó lograr la regularidad«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos