El Gráfico Chile

Se vienen interesantes cruces: Los clasificados a octavos de final de la Champions

Tres jugadores nacionales siguen con vida en el torneo de clubes más importante de Europa. Varios colosos quedaron segundos y ahora tendrán que esperar el sorteo para ver con que ganador de zona se encontrarán.

Este miércoles finalizó la fase de grupos de la Champions League y quedaron definidos los 16 clasificados a los octavos de final del torneo, donde se podrían dar interesantes cruces por los equipos que quedaron primeros y segundos de sus zonas. 

Luego de la fase grupal, los ingleses sacaron la cara por su país y clasificaron los cinco conjuntos que entraron a la competencia, siendo el Chelsea el único que lo hizo en el segundo lugar. Manchester United, Liverpool, Manchester City y Tottenham ganaron sus respectivos grupos.

Los duelos de octavos pueden ser muy interesantes, ya que poderosos como Bayern Munich, Juventus, Chelsea y Real Madrid quedaron segundos en su zona. Además, la ronda de los 16 mejores contará con tres chilenos: Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

El Besiktas, donde milita el Pitbull, dio la gran sorpresa y fue primero del Grupo G, mientras que  el City donde Bravo es suplente también fue líder de la zona F. Arturo Vidal, en tanto, lamentó quedar segundo con los bávaros. El sorteo para determinar las llaves de los que buscarán los cuartos de final se realizará el lunes 11 de diciembre.

Revisa los clasificados a los octavos de final de la Champions League

Grupo A

1. Manchester United
2. Basilea

Grupo B

1. Paris Saint Germain
2. Bayern Munich

Grupo C

1. Chelsea
2. AS Roma

Grupo D

1. Barcelona
2. Juventus

Grupo E

1. Liverpool
2. Sevilla

Grupo F

1. Manchester City
2. Shakhtar Donetsk

Grupo G

1. Besiktas
2. FC Porto

Grupo H

1. Tottenham
2. Real Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos