El otro incentivo de Colo Colo para ser campeón: Mosa ofreció un jugoso premio al plantel y cuerpo técnico

El presidente de Blanco y Negro entregará un importante monto a repartir entre los jugadores. El staff de Pablo Guede también recibirá una suma aparte.

Por Pedro Marín Roldán
Otro incentivo para el Cacique - AgenciaUno
El otro incentivo de Colo Colo para ser campeón: Mosa ofreció un jugoso premio al plantel y cuerpo técnico

El sábado a eso de las 19:30 horas Colo Colo puede estar celebrando con todo su título 32 en Campeonatos Nacional. Para que ocurra eso los resultados que se tienen que dar no son para nada descabellados. Los albos si le ganan a Huachipato se quedarán con el Torneo de Transición.

El principal incentivo que tiene el Cacique es netamente deportivo, el hecho de ser campeón paga todo, pero en Blanco y Negro quieren darle un extra a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que se comprometieron a entregarles un jugoso bono monetario si es que dan la vuelta olímpica.

Según pudo averiguar El Gráfico Chile, entre los 40 jugadores que integran el plantel de Colo Colo se repartirán 300 mil dólares si son campeones, es decir cerca de 196 millones de pesos. Si dicho monto lo dividimos entre todos los miembros del primer equipo, cada uno se llevará para su cuenta corriente alrededor de 5 millones de pesos.

Pero los premios no son sólo para los futbolistas, ya que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pablo Guede también se llevará una importante tajada de dinero. Mosa y compañía les ofrecieron 200 mil dólares al equipo del DT argentino si ganan la corona, la cual le es esquiva desde diciembre de 2015, cuando con José Luis Sierra en la banca salieron campeones.

El sábado desde las 17:30 horas Colo Colo juega por ganar un título y también millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo