DT de La Calera piensa en grande: "Quiero jugar contra Wanderers por el ascenso"

Víctor Rivero aseguró que su deseo es enfrentar a los caturros en la final por un lugar en Primera División. “Sería una buena motivación”, dijo el entrenador.

Por El Gráfico Chile

El director técnico de La Calera, Víctor Rivero, alabó el juego de su equipo que derrotó a San Marcos de Arica por 2-0 y logró el paso a la final por el ascenso ante un equipo de Primera División, que saldrá de Wanderers, Curicó Unido y Palestino.

Rivero analizó lo que puede ser su rival en esta instancia y tiene una sola opción: medirse a los caturros, actual campeón de la Copa Chile.

"En mi caso me gustaría enfrentar a Wanderers, por su hinchada, son campeones de Copa Chile y están clasificados a Copa Libertadores. Sería una buena motivación”, expresó al CDF.

Sobre el juego de su escuadra, indicó que "este equipo siempre jugó igual, 15 finales para llegar a esto. Tenemos una identidad y no vamos a renunciar a eso. Perder la ida nos sirvió de remezón, para entender que hay que jugar también, no solo basta con correr".

"No era fácil venir a La Calera y si me dieran esta posibilidad de nuevo no la tomo", dijo entre risas. "Lo hablamos antes del partido, estoy orgulloso de esa valentía y convicción de los jugadores. Trabajamos en cuatro meses lo que se trabaja en un año con un compromiso increíble", añadió.

Finalmente, Rivero reclamó que "nunca pudimos celebrar como se debe. Este equipo tuvo trabas y por suerte las sorteamos. Corresponde que cuando sales campeón asciendes, pero tuvimos que esperar un montón de días y jugar una definición".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo