El Gráfico Chile

Gary Medel volvió a la titularidad en agónico triunfo del Besiktas en Champions League

El chileno disputó su segundo encuentro desde el arranque en la Liga de Campeones, donde el elenco turco derrotó 2-1 como visitante a RB Leipzig y se clasificó puntero e invicto a octavos de final.

(ROBERT MICHAEL/AFP)

Jornada redonda para Gary Medel en la Champions League. El chileno fue titular en el triunfo 2-1 del Besiktas sobre el RB Leipzig como visitante en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD

Los turcos abrieron la cuenta en el Red Bull Arena con gol de Álvaro Negredo mediante lanzamiento penal (10’), tras una infracción de Willi Orban contra Victori Kassai dentro del área.

La igualdad llegó casi en el epílogo, cuando a los 89’, Naby Keita fue dejando rivales en el camino para enganchar y definir con un tiro rasante.

Recomendado

Sin embargo la alegría de los alemanes duró poco y nada, porque a los 90’ Anderson Talisca capturó un centro y de primera clavó el 2-1 final.

El Pitbull disputó su segundo partido desde el minuto cero en la competición europea. Antes, el formado en la UC fue titular precisamente ante RB Leipzig, en el duelo que se disputó en Estambul.

La victoria por la mínima le permite al elenco otomano clasificar puntero e invicto a los octavos de final, aunque el campañón no le asegura enfrentar a un rival accesible ya que en el bombo de los segundos lugares aparecen potencias como Real Madrid, Bayern Munich, Juventus y Chelsea.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952424″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último