El Ester Roa terminó todo rayado tras la fallida venta de entradas para Huachipato-Colo Colo

Los fanáticos albos dejaron "marcado" el frontis del recinto de Concepción, que este sábado albergará el partido entre los acereros y el equipo de Pablo Guede.

Por El Gráfico Chile
El Ester Roa quedó "marcado" / imagen: Leslie Moreno
El Ester Roa terminó todo rayado tras la fallida venta de entradas para Huachipato-Colo Colo

El estadio Ester Roa es uno de los recintos más lindos que tiene el fútbol chileno. Luego de las remodelaciones que se le realizaron para la Copa América, el recinto penquista quedó de primer nivel y los habitantes de la octava región se han encargado de cuidarlo a la altura para que siga siendo uno de los principales colosos de Chile. 

Sin embargo, este martes sufrió con los hinchas de Colo Colo que llegaron hasta el Ester Roa para intentar adquirir una entrada para el partido ante Huachipato, a disputarse el sábado a las 17:30 horas y donde se pueden coronar campeones para así conseguir su estrella 32. Tras la frustración por la suspensión de la venta de tickets de manera presencial, los fanáticos la emprendieron con el frontis del estadio y lo dejaron con múltiples rayados. 

"GB (Garra Blanca) ilegal" o nombres de distintos "piños" (agrupaciones zonales de barristas) quedaron como marcas en el estadio de Collao y generó la indignación de la usuaria Leslie Moreno, quien se encargó de denunciar la situación. 

"No tengo nada en contra del deporte, todo al contrario, lo disfruto, pero esto lo encuentro totalmente ordinario. Hoy llegué a trabajar al estadio y lo encontré así, todo rayado, siendo que anteriormente no lo estaba. Pregunté al guardia y fue ayer, mientras se intentaban conseguir las famosas entradas al colo! Amigos de fb que sean del colo y vayan a ver el partido por favor cuiden la infraestructura, el estadio quedó muy lindo para que lo estropeen tan luego. Háganse vers jajaja na pero enserio… (sic)", escribió en su cuenta de Facebook sobre los rayados de los hinchas de Colo Colo.

No tengo nada en contra del deporte, de hecho todo al contrario lo disfruto, pero esto lo encuentro totalmente…

Posted by Leslie Moreno on Wednesday, December 6, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo