El Gráfico Chile

El horóscopo chino “determinó” que Brasil ganará el Mundial de Rusia

La teoría china jamás se ha equivocado desde que existen las Copas del Mundo y en 2018 asegura que los brasileños alzarán el trofeo.

Brasil es el candidato por excelencia a llevarse el Mundial de fútbol, al ser la mayor potencia de este deporte y el máximo ganador de la Copa del Mundo con cinco trofeos.

Y no sólo por esa razón es el candidato principal, también por una curiosa teoría del horóscopo chino que determina a los campeones mundiales de cada cuatro años.

Esto porque el 2018 es el año del «perro», hecho que ocurre cada 12 años y en esta instancia, según el sitio web Deportes 365, en esas oportunidades hay solo dos posibles vencedores: Brasil e Italia.

Desde que existen los Mundiales, en el año del «perro» solo han ganado brasileños e italianos. Los sudamericanos lo hicieron en 1958, 1970 y 1994; mientras que los europeos lo hicieron en 1934, 1982 y 2006.

Sin embargo, los italianos no estarán en Rusia, por ende el Scratch queda como único candidato al título según el horóscopo. De esta forma, Brasil ganará el hexacampeonato en 2018.

¿Será así?

Tags

Lo Último


Te recomendamos