El Gráfico Chile

Independiente le ganó de guapo a Flamengo en la final de ida de la Copa Sudamericana

El Rojo vino de atrás para quedarse con la primera final por 2-1 como local gracias a los goles de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza.

Un triunfazo que puede valer un título internacional consiguió Independiente tras venir de atrás y vencer 2-1 a Flamengo en la final de ida de la Copa Sudamericana, disputada en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Pero la alegría del Rojo comenzó con el pie izquierdo cuando a los 8 minutos, Rever se elevó para cabecear un tiro libre perfecto y poner el 1-0 a favor de los cariocas.

La igualdad de los argentinos no se hizo esperar, y a los 29 minutos, Emanuel Gigliotti desefundó un remate soberbio para establecer el 1-1 parcial.

Publicidad

En el segundo tiempo, el elenco de Holan se fue encima de Flamengo, consiguiendo el gol de triunfo a los 53′ cuando Maximiliano Meza capturó de primera un centro preciso en el área para dejar el marcador final 2-1.

La revancha entre trasandinos y brasileños, se disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (20:45 horas de Chile).

[metroopta idcompeticion=»369″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»963408″ idpais=»20″ vistaopta=»formations»]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último