El Gráfico Chile

Paredes no quiere que Guede se vaya de Colo Colo: “Es excelente, esperemos que pueda seguir”

El delantero y capitán del Cacique espera que el técnico siga, ya que este sábado puede ser su último partido al mando del Cacique ante Huachipato, donde pueden ser campeones.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, podría dirigir este sábado su último partido en los albos, ya que el DT informó a la directiva de Blanco y Negro que se irá al térmio del campeonato, pese a que puede ganar el título del Transición en caso de ganarle a Huachipato este sábado en el estadio Ester Roa de Concepción (17:30 horas).

PUBLICIDAD

De dicha decisión están enterados en el plantel y el capitán Esteban Paredes reconoció este miércoles que Guede «es una persona excelente, trabaja muy bien, ha sacado muchos juveniles y esperemos que él pueda seguir«.

«Lo he dicho varias veces. Lleva un año y medio y hemos levantado dos copas (Copa Chile y Supercopa). Peleamos el campeonato pasado hasta el final y ahora estamos a un paso de lograr el título. La gente ha notado cómo trabaja y cómo siente el fútbol. En base a eso, creo que él, el cuerpo técnico y nosotros lo hemos hecho bien«, agregó.

Recomendado

Pensando en la definición del título del sábado, en la cual venciendo a los acereros van a levantar la estrella 32, Paredes dijo que «es un escenario distinto al campeonato pasado, depende solamente de nosotros. Estamos muy concentrados el equipo ha trabajado muy bien estos tres días y estamos concentrados en levantar un nuevo título«.

«Estamos ansiosos que llegue el sábado para jugar el partido. Los muchachos están muy concentrados y veo muy bien al equipo. Tenemos jugadores importantes en el plantel. El equipo ha sabido trabajar en los momentos difíciles y adversos, para eso Pablo ha entregado las armas para cerrar los partidos que antes no lo hacíamos«, añadió.

Al ser consultado si son el mejor equipo del torneo, el referente albo fue claro en indicar que «creo que sí. Vamos primeros, hemos tenido un alza súper importante en lo futbolístico y comparto los dichos con Jorge (Valdivia), sino que el plantel y cuerpo técnico tiene la confianza para sacar los partidos adelante de buena manera«.

Finalmente, al ser consultado si estará pendiente de los otros duelos, Paredes aseguró que «estamos preocupados de nuestro partido, tenemos que ganar sí o sí para salir campeón y no voy a estar pendiente de los otros partidos«.

Tags

Lo Último