El Gráfico Chile

Sampaoli quiere ganarse a su estrella: “Messi es superior a Maradona y Pelé”

El entrenador de la selección argentina visitó una planta de televisores en Usuahia para dar una charla de liderazgo. Allí dijo que la Pulga es el mejor de todos.

Jorge Sampaoli sigue paseándose por Argentina, en su calidad de entrenador de la Albiceleste. Ahora visitó una planta de televisores en Usuahia para brindar una charla de liderazgo, cumpliendo una labor comercial.

En la misma, el casildense volvió a sorprender poniendo a Lionel Messi por encima de Diego Armando Maradona, esto luego de que el 10 criticara al ex DT de la Roja por el juego que muestra el elenco trasandino.

«Messi es superior a Maradona y Pelé«, dijo Sampaoli a los medios locales, provocando el asombro de todos.


Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo

Eso sí, Sampaoli después de conocer a sus rivales dijo con claridad que «tengo mucha confianza en los jugadores que tiene Argentina hoy, tenemos al mejor jugador de la historia como Lionel Messi, y eso nos da mucha confianza en lo que podamos hacer«.

Por otro lado, en el sur trasandino, el casildense confesó que «dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos