El Gráfico Chile

A estadio lleno: Las últimas entradas para el Huachipato-Colo Colo se agotaron en pocos minutos

Los 8000 tickets duraron menos de veinte minutos y habrá 27 mil espectadores para el partido que puede coronar a los albos.

La venta de entradas para el partido de Huachipato con Colo Colo, a disputarse este sábado a las 17:30 horas, generó un verdadero caos en Concepción. Pese a que en el Ester Roa aún no recibían el visto bueno para vender tickets de forma presencial, ya que aún restaba una última reunión entre las autoridades locales y los dirigentes acereros para definir los últimos detalles, los hinchas llegaron de igual forma al recinto penquista y en la mañana del martes habían largas filas para no quedarse fuera del partido donde los albos pueden ser campeones.

PUBLICIDAD

Pero, luego de extensas reuniones e informaciones encontradas, finalmente se determinó que la venta sólo sería a través del sitio web Puntoticket, la que comenzó el mismo martes con la comercialización de 15 mil tickets de un aforo total de 27 mil. Y tal como ocurrió en el Ester Roa, el proceso web fue un caos, con una fila virtual que superaba la hora de espera y donde habían más personas que la cantidad de asientos disponibles. Por eso, no extrañó que se agotaran en menos de media hora.

Luego de ese primer periodo de ventas, el segundo comenzó este miércoles, cuando, también a través de Puntoticket, se liberaron las 8000 entradas que quedaban disponibles para los fanáticos de Colo Colo, siendo los otros 4 mil los que están asignados para los hinchas de Huachipato, quienes serán ubicados en el sector Tribuna Pacífico Superior. Tal como ocurrió en el primer día, los boletos, que se podían adquirir hasta de cinco por persona, se vendieron rápidamente y duraron menos de veinte minutos, teniendo filas virtuales de 15 mil personas y esperas de más de una hora.

El partido que puede coronar a los albos como campeones del Torneo de Transición se jugará con un Ester Roa albo y casi a la totalidad de su capacidad.

Las entradas se fueron como pan caliente imagen: Captura de pantalla Puntoticket.cl

Tags

Lo Último