Jaime Carreño no sigue en Everton y se alista para volver a la UC

Ignacio Hierro, director deportivo del conjunto Oro y Cielo, confirmó que el jugador formado en Universidad Católica no seguirá en Viña del Mar en 2018.

Por Pablo Serey Correa
Jaime Carreño deberá presentarse en enero a las órdenes del nuevo DT de la UC / Foto: Agencia UNO
Jaime Carreño no sigue en Everton y se alista para volver a la UC

La renovación de Universidad Católica en 2018 puede partir con un viejo conocido. El mediocampista Jaime Carreño, a préstamo en Everton, no seguirá en Viña del Mar y en enero deberá presentarse en la pretemporada de la Franja en San Carlos de Apoquindo.

La información la confirmó a El Gráfico Chile el director deportivo del conjunto Oro y Cielo, el mexicano Ignacio Hierro, quien explicó que "Jaime Carreño termina su préstamo en Everton y debe volver a Universidad Católica".

Cabe recordar que el oriundo de Recoleta se marchó como cedido al elenco de la Quinta Región a mitad del presente año, tras no ser considerado por el cuerpo técnico de Mario Salas para el segundo semestre.

En la Ciudad Jardín, Carreño ha sido titular en el equipo de Pablo Sánchez que ha dado pelea en la parte alta de la tabla en el Transición. De hecho, en dicho certamen el canterano cruzado ha jugado desde el arranque en 13 de los 14 encuentros disputados por los viñamarinos.

Otros que terminan sus respectivos vínculos en Everton son el arquero Sebastián Pérez y el delantero Raúl Becerra. En el caso del meta, Hierro sostuvo que "tiene una oferta de renovación, pero se está buscando la opción de salir a jugar", mientras que en la situación del atacante dijo que "está en veremos".

Además, Patricio Rubio podría marcharse de Viña del Mar, ya que cuenta con una importante oferta de un club de Arabia Saudita. Es más, Hierro asumió que el ex Universidad de Chile "sigue en Everton si es que no se concreta lo de Arabia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo