¿Chao Emery? PSG estudia la salida del DT español y tiene cinco candidatos para reemplazarlo

En Francia aseguran que el entrenador podría ser despedido en un mes, ya que desconfían de su capacidad para ganar la Champions League.

Por El Gráfico Chile
Unai Emery complicado - AFP
¿Chao Emery? PSG estudia la salida del DT español y tiene cinco candidatos para reemplazarlo

Las dos derrotas que sufrió el París Saint-Germain esta semana, una por la Ligue 1 ante Racing de Estrasburgo y la otra por la Champions League contra Bayern Munich, calaron hondo en la directiva gala.

Esto porque la situación del entrenador español Unai Emery está en entredicho e incluso en algunos medios franceses se habla de su salida en un mes más, cuando entren al parón de invierno europeo.

Según L'Equipe, Emery podría dejar la banca del PSG, ya que el jeque Nasser Al-Khelaifi había declarado estar "muy decepcionado" con el juego del equipo en los últimos días, especialmente con lo mostrado ante el Bayern.

Esto se suma a los desencuentros con el plantel, especialmente luego de la disputa entre Neymar y Edinson Cavani, que dejó en muy mal pie al ex técnico del Sevilla.

"Es Emery quien se encuentra en primera línea y en el visor de sus gerentes. Algunos dentro del club no consideran que sea capaz de ganar la Liga de Campeones esta temporada y apoyarían una partida este invierno", dice el diario.

Además, ya nombran cinco candidatos a reemplazarlo, sino no es en esta misma campaña, podría serlo al inicio de la próxima: Luis Enrique, José Mourinho, Antonio Conte, Diego Simeone y Massimiliano Allegri.

El futuro de Emery está cada vez más lejos de París.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo