El Gráfico Chile

El legendario Clavito Godoy no sigue en Santiago Morning

Tras dos años dirigiendo al conjunto microbusero, el histórico DT nacional no fue renovado por la dirigencia, que buscará otra alternativa para la banca.

Santiago Morning optó por no continuar con Hernán «Clavito» Godoy en la banca del equipo de Primera B, tras dos campañas en las que el legendario entrenador de 76 años llevó a los microbuseros de buena forma, alejado de la zona baja de la tabla.

Godoy termina así un nuevo paso por el elenco bohemio, al que también supo dirigir durante sus años en Primera División, acompañado de su ayudante Justo Farrán.

«No entiendo lo que pasó. Al parecer en el club tienen otra idea con la gente que hace rato los está rondando. Y quizás nosotros no calzamos en esa idea. Eso a pesar de que hicimos todo lo que nos pidieron«, dijo Godoy.

«En tres campeonatos hicimos 59 puntos y nos mantuvimos entre los cinco primeros de la tabla del descenso, que era lo pedido«, dijo Clavito al diario La Cuarta.

Morning no tuvo un buen torneo en la B, pero largamente se salvó del descenso, en un semestre donde Godoy hizo noticia por sus fuertes declaraciones contra el medio, incluyendo a árbitros, dirigentes y rivales.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos