Cristiano le planta cara a Messi tras su quinto Balón de Oro: "Espero que la batalla continúe"

Tras ser galardonado por France Football como el mejor del año, el portugués deseó que su lucha con Messi continúe porque "es un elemento de motivación".

Por Agencias

Cristiano Ronaldo recibió en París su quinto Balón de Oro y aprovechó de dedicarle algunas palabras a Lionel Messi, al que igualó en lo alto del palmarés.

"Que la batalla continúe", indicó el portugués tras ser galardonado en la Torre Eiffel de la capital francesa. Al ser preguntado sobre su rivalidad con el astro del Barcelona, Cristiano señaló que es "un elemento de motivación".

"Espero que la batalla continúe. Las cosas pasan por una razón. Es un gran honor, no esperaba tener un Balón de Oro, así que cinco…", reconoció.

Preguntado por el exjugador del París Saint-Germain David Ginola en la cadena de televisión de L'Équipe, colaborador del France Football, que creó el trofeo del Balón de Oro de 1956, Cristiano Ronaldo explicó que "soñaba" cuando era joven con conquistar algún día este galardón "pero todos sabemos lo difícil que es".

"Cuando gané uno, me dije que había que ir a por el segundo", explicó CR7, que antes de este año se había coronado en el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014 y 2016.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo