El Gráfico Chile

DT de Huachipato avisa fuerte: “Queremos amargarle la tarde a Colo Colo”

César Vigevani dirigirá su último partido al mando de los acereros y esperar concluir su ciclo aguándole la fiesta al Cacique. “Los he estudiado mucho”, aseguró.

Huachipato no se juega nada en la última fecha, o quizás sí, aguarle la fiesta a Colo Colo, que este sábado buscará bajar la estrella 32 de su historia.

PUBLICIDAD

Es por eso que el cuerpo técnico, encabezado por César Vigevani quien dirigirá su último partido en los acereros tras no ser renovado por la dirigencia quiere terminar de la mejor manera posible.

«Aunque el resultado en nada va a cambiar nuestra situación, sí tenemos que darle una alegría a la hinchada. No poder contar con Jorge Ortega, Claudio Jopia y José Bizama, aunque recuperamos a Omar Merlo y Claudio Sepúlveda», reconoció a La Estrella de Concepción.

Recomendado

«La intención es terminar bien y amargarle la tarde a Colo Colo. Los he estudiado mucho. La calidad de su fútbol colectivo nadie lo puede desmerecer y cuenta con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento”, agregó el argentino.

Sobre cómo enfrentará a Colo Colo, Vigevani aseguró tener la película clara. «Hemos planificado cada cosa para tratar de disminuir a un gran equipo, para hacerlo ver incómodo y aprovechar nuestras virtudes. No vamos a echarnos atrás y a entregarle el balón. Eso es algo que nunca hemos hecho”, remató.

Tags

Lo Último